¡Hola!Creo que lo hice un poco tarde, pero esta vez nose me olvido ¿esta bien? Se ve bien, y ya esta listo para comenzar a publicar.Para subir tus tareas:1.- Nueva entrada (si lo vas a pasar, lo escribes)2.- Al terminar en Publicar y ya es todoDe cualquier manera si tienes alguna duda me dices ¿Ok?
Kuzco... Miyavi ¿Son la misma persona?
¡Hola!
ResponderEliminarCreo que lo hice un poco tarde, pero esta vez no
se me olvido ¿esta bien? Se ve bien, y ya esta listo para comenzar a publicar.
Para subir tus tareas:
1.- Nueva entrada (si lo vas a pasar, lo escribes)
2.- Al terminar en Publicar y ya es todo
De cualquier manera si tienes alguna duda me dices ¿Ok?