martes, 3 de marzo de 2009

Welcome!!



Bueno, ya esta listo para comenzar a publicar.


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Creo que lo hice un poco tarde, pero esta vez no
    se me olvido ¿esta bien? Se ve bien, y ya esta listo para comenzar a publicar.

    Para subir tus tareas:

    1.- Nueva entrada (si lo vas a pasar, lo escribes)

    2.- Al terminar en Publicar y ya es todo

    De cualquier manera si tienes alguna duda me dices ¿Ok?

    ResponderEliminar